Fundación Alimentum

Colegios de Coslada y otros municipios pasarán por el Taller Exposición NAO

El Alcalde de Coslada, Ángel Viveros, la Concejala de Salud y Consumo, Ana Ranera, acompañados por la Directora del Área 2 de Salud, Margarita Hernando, y el representante de La Caixa, Javier Herráez, han inaugurado recientemente el Taller- Exposición Nutrición, Actividad Física y Prevención de la Obesidad, por el que pasarán alumnos de 6 a 9 años de diez centros escolares.

Imprimir
11/04/2008 EL CORREO DIGITAL

El Alcalde de Coslada, Ángel Viveros, la Concejala de Salud y Consumo, Ana Ranera, acompañados por la Directora del Área 2 de Salud, Margarita Hernando, y el representante de La Caixa, Javier Herráez, han inaugurado recientemente el Taller- Exposición Nutrición, Actividad Física y Prevención de la Obesidad, por el que pasarán alumnos de 6 a 9 años de diez centros escolares del municipio cosladeño, Mejorada y Velilla (localidades encuadradas en el Área 2 de Salud).

La iniciativa parte de la Consejería de Sanidad y Consumo de la Comunidad de Madrid, en colaboración con la Fundación de la Industria de Alimentación y Bebidas, el Ayuntamiento de Coslada y La Caixa.
Se trata de una experiencia pionera con la que se pretende influir en los hábitos alimenticios de los niños. El eje principal del taller exposición lo conforman unos paneles informativos en los que los niños aprenderán una serie de trucos para vivir de forma más sana.

Leer más...